Petición cerrada

SACRIFICIOS CERO EN LA PERRERA DE MOTRIL

Esta petición ha conseguido 1.250 firmas

Me dirijo al Ayuntamiento de Motril (Granada) para evitar el sacrificio de perros inocentes en la perrera del mismo pueblo, ya que la empresa que la lleva (Athisa) es la encargada de la decisión tomada hace poco: sacrificar perros para dejar espacio a los nuevos que llegan.

Esta empresa no admite voluntarios para ayudar a las adopciones, y no considera que los PPP y los cruces deban ser animales adoptables.

Por todo ello, exigimos al Ayuntamiento un cambio de medidas, más humanas, justas y razonables; tales como la castración, la ampliación de la perrera, la petición de voluntarios para ayudar a estos perros a encontrar un hogar, suplantar a la empresa encargada de estas aberrantes decisiones; están totalmente fuera de lugar, son desorbitadas y alarmantes.

--------------------------

Hay un grupo de personas que trabajan por encontrarles hogar a estos pequeños, si has firmado y quieres rescatar a un perro, aquí tienes la dirección: https://www.facebook.com/SosPerreraMotrilGranada

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia NV necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Motril (Granada): SACRIFICIOS CERO EN LA PERRERA DE MOTRIL». Únete a Silvia y 1.249 personas que ya han firmado.