Por los animales: una carretera de acceso a la Protectora Palevlas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Palevlas necesita vuestra ayuda.Vive de las donaciones de los voluntarios(como muchas Protectoras en este país) y de los eventos que algunos colaboradores les ayudan a organizar para recaudar fondos y así poder pagar los miles de gastos: vacunas, esterilizaciones, comida, operaciones, medicamentos, chips etc, ya que ninguna institución les ayuda.

Desgraciadamente  eso no tiene pinta de cambiar por ahora, pero sí les tienen que ayudar a arreglar algo: el camino hacia la Protectora.No existe carretera, es un camino de barro y piedras enormes, y es casi imposible llegar sin destrozar tu coche.Cuando llueve se convierte en un lodazal y se quedan aislados, si hay alguna urgencia no pueden ir al veterinario, ni a comprar medicamentos o comida.

El año pasado las lluvias provocaron un auténtico desastre, la contestación del Ayuntamiento fue que las ayudas iban a ir destinadas al pueblo y no al campo( la Protectora está en zona rural), y ya se acerca la época de lluvias....

Palevlas hace una labor increíble recogiendo a lo largo de la Costa del Sol animales abandonados y/o maltratados.Los más de 70 perritos y unos 40 gatitos que ahora viven allí (a veces son muchos más) están perfectamente cuidados y les tratan con mucho cariño.Estuve hace dos semanas visitándoles con una amiga(tuvieron que venir ellos en un 4x4 a rescatarnos y llevarnos hasta allí porque nuestro coche se quedó encajado entre piedras) y salimos llenas de patitas de barro, los perritos se vuelven locos de contentos con las visitas :)

Tenemos que ayudarles para hacer su ya complicado trabajo un poco más fácil, y a conseguir que más voluntarios puedan ir a ayudarles por un camino en condiciones cada semana, y para que más gente pueda visitarles y disfrutar del recibimiento de esas patitas pidiendo mimos y juegos , y hacer así más fácil que esos animales sean adoptados.

Firma para pedir al Ayuntamiento de Monda en Málaga que ayude a la Protectora Palevlas.

Si como yo defiendes a los animales, es importante que firmes y compartas esta petición. El mensaje que tenemos que mandar es claro y contundente: no podemos abandonar a su suerte a las protectoras de nuestro país que tanto hacen por millones de animales.