Fiesta de la Flor de Molina de Aragón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Como nieto de un pueblo cercano a Molina de Aragón me veo en la necesidad de promover la Fiesta de la flor de Molina de Aragón que consistirá en promover que nuestros vecinos llenen sus patios, terrazas y balcones de plantas y flores con la llegada del buen tiempo.

Se intenta imitar el estilo de los patios Andaluces, pero en nuestra comarca y generar atraer a mas turistas a esta deprimida zona de España pero que tantos otros encantos tiene para enseñar.

Se puede escoger un día específico o fin de semana a fin de elegir el patio, terraza o balcón mejor cuidado y mas bonito, sin que coincida con ninguna otra festividad o celebración. La votación se podría formular de manera online, o mediante urnas cerradas en diferentes zonas de la ciudad.

Como premio siempre existe la opción de una cantidad de dinero, pero otras igual de llamativas pueden ser, cenas o comidas, noches de hotel, o placas que serán entregadas a los ganadores.

Hagamos que nuestras históricas fachadas se realcen con la luz de plantas y flores frescas, no nos quedemos esperando a quienes no nos escuchan ni parece importarles ideas tan simples como esta. 

Algo de esta magnitud no nos afectaría económicamente y contribuimos a promocionar nuestra ciudad y despertar curiosidad en los visitantes.

Apoyémonos entre nosotros, no esperemos a la lluvia que la sequía esta aquí instalada hace tiempo.

Muchas gracias

Gastón Remiro



Hoy: Gastón cuenta con tu ayuda

Gastón Remiro-Caballero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Molina de Aragón: Fiesta de la Flor de Molina de Aragón». Únete a Gastón y 148 personas que ya han firmado.