Petición cerrada

Prohíban el maltrato animal en Mijas. Los burros no son taxis

Esta petición ha conseguido 54.592 firmas

Día a día se maltratan animales en toda España. También en Mijas.

¿Se imaginan tener que cargar cada día con un peso diez veces mayor al suyo, bajo un calor abrasante y durante horas y horas de interminable trabajo? Esta es la situación que sufren día a día los animales en toda España. Hoy quiero citar el caso de Mijas, donde los burro taxis son el gran atractivo.

Los animales terminan en un estado de salud deplorable y son desechados como si de coches viejos se tratase. Es el mismo caso que ocurren con los animales que ponen como atractivo de ferias como es el caso de la feria de la Cala de Mijas en donde se los tiene en condiciones precarias, pero aunque se los tuviese de lujo los animales ya no están para ser el servicio de nadie mucho menos para hacer de taxi o de juego de feria.

Por todo ello y para acabar con una tradición en la que los animales son torturados hasta su extenuación, pedimos que se prohíba el maltrato animal y los burro taxis en Mijas.

Hoy: Maria soledad cuenta con tu ayuda

Maria soledad derrico dalceggio necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mijas: ¡¡los burros no son taxis!!». Únete a Maria soledad y 54.591 personas que ya han firmado.