Por un PARQUE PARA PERROS digno en MARBELLA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

[ENGLISH BELOW / INGLÉS AL FINAL ↓↓↓]

Los vecinos y vecinas de Marbella estamos cansados de que se nos impida pasear por zonas abiertas con nuestra mascota (como ocurre, por ejemplo, en las playas del municipio). Al mismo tiempo, tenemos grandes zonas verdes como el Parque de la Constitución de Marbella a las que se impide el acceso de nuestros canes.

La Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de protección de los animales de Andalucía afirma que las Administraciones Públicas deberán habilitar en los jardines y parques públicos espacios idóneos debidamente señalizados tanto para el paseo como para el esparcimiento de los animales.

Por ello, solicitamos al Ayuntamiento de Marbella que se habilite un espacio vallado para el acceso a nuestras mascotas en el Parque de la Constitución, para que vecinos y vecinas podamos facilitar el bienestar de nuestros perros y otros animales en beneficio de toda la comunidad.

[ENGLISH / INGLÉS]

The residents of Marbella are tired of being prevented from walking through open areas with our pet (as happens, for example, on the beaches of the municipality). At the same time, we have large green areas such as the Parque de la Constitución in Marbella, which are barred from accessing our dogs.

Law 11/2003, of November 24, on the protection of animals in Andalusia states that Public Administrations must enable suitable spaces in public gardens and parks, duly marked for both the walk and the leisure of animals.

Therefore, we request the Ayuntamiento de Marbella to enable a fenced space for access to our pets in the Parque de la Constitución, so that neighbors can facilitate the welfare of our dogs and other animals for the benefit of the entire community.