Para que Marbella no pierda Starlite

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

A raíz de la polémica suscitada en torno a que Starlite Marbella se pueda trasladar a otra ciudad, rogamos que hagan todo lo posible para que algo que ha nacido en Marbella, se quede en Marbella y protejamos algo de lo que nos sentimos orgullosos y hace que suene más que nunca la Marca Marbella en el mundo.

POR ELLO PEDIMOS EXPRESAMENTE AL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA QUE UTILICE TODOS LOS CAUCES LEGALES A SU ALCANCE PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DEL FESTIVAL DE ESTE AÑO, COMO SE HIZO EN LAS 5 EDICIONES ANTERIORES.

Porque TODOS SOMOS STARLITE.

Pedimos a nuestros políticos:

1. Que proteja los más de 800 puestos de trabajo que genera Starlite Marbella en cada edición. La mayoría somos locales o de la zona, que hace que muchos estudiantes podamos pagarnos los estudios y que muchas personas que están en el paro, tengan un balón de oxigeno para mantener a sus familias y pagar sus hipotecas.
  2. Que mantengan el turismo que viaja a Marbella expresamente para acudir al festival y que afecta directamente a hoteles, restaurantes, beach clubs, comercios, etc…
  3. Que apueste por la cultura; una vez hemos logrado que vuelvan a Marbella los grandes conciertos con artistas de primer nivel mundial y otros que ni en sueños imaginamos que podrían actuar en Marbella, además sin que tenga que pagarlos el ayuntamiento.
  4. Que valoren la campaña de publicidad y de imagen brutal para Marbella que hace que todos quieran venir, y que ha vuelto a poner a Marbella en el lugar que le corresponde.
  5. Que entiendan que Starlite no es solo un festival para ricos, sino para todos, porque se pueden comprar entradas desde 15 €. También es para los trabajadores, para los proveedores locales, para los hoteles, para los comercios, para los turistas, para los marbellís… somos muchos los que nos beneficiamos de Starlite Marbella y no la podemos perder, para muchos ya no concebimos Marbella sin Starlite.

El ayuntamiento tiene que entender que los trabajadores no podemos estar cada día pendientes de si dan el permiso de extensión de horario o no, y si ese día tenemos trabajo o nos mandan a casa. De la misma manera entendemos que la gente que asiste a actuaciones programados con muchos meses de antelación y que han comprado su entrada, no se les puede decir el mismo día cuando llegan a Starlite no han dado el permiso para poder disfrutar de esa actuación, que se tiene que cancelar el concierto, aunque se le devuelva el dinero pagado por la entrada. Muchos vienen de fuera de Marbella, y si nuestra ciudad les recibe así, dudo que vuelvan. No entendemos la forma arbitraria y el criterio que aplican para otorgar permisos de ampliación de horario a algunos artistas y a otros no, cuando esto no había ocurrido nunca en el pasado.

Y nos preguntamos:

¿QUE CAMBIOS LEGALES O JURÍDICOS SE HAN PRODUCIDO PARA QUE ESTE AÑO STARLITE NO PUEDA CUMPLIR EL PROGRAMA ÍNTEGRAMENTE Y EN LAS 5 EDICIONES ANTERIORES SI?

Hoy: Esteban cuenta con tu ayuda

Esteban Castaño Osorio necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Marbella: Para que Marbella no pierda Starlite». Únete a Esteban y 3.837 personas que ya han firmado.