Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Con motivo de la celebración de una corrida de toros en nuestro municipio, Mairena del Aljarafe, el 20 de febrero, Podemos Mairena del Aljarafe, Equo Mairena del Aljarafe, Izquierda Unida Mairena del Aljarafe y el grupo municipal Si Se Puede Mairena del Aljarafe hemos puesto en marcha esta recogida de firmas a través de la cual queremos manifestar nuestra rotunda repulsa ante cualquier tipo de maltrato animal e instar al grupo político que gobierna en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe que regule con leyes progresistas el trato a los animales como ya se está haciendo en otros ayuntamientos del cambio y declarar Mairena como municipio libre de maltrato anima.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Podemos Mairena del Aljarafe ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.615 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Podemos cuenta con tu ayuda

Podemos Mairena del Aljarafe necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe: Mairena del Aljarafe contra la violencia animal: No a la corrida de toros en Mairena». Únete a Podemos y 3.614 personas que ya han firmado.