Petición cerrada

Recogida de basuras en horario nocturno

Esta petición ha conseguido 25 firmas

Creo que algo muy importante es descansar, y que interrumpan el sueño una vez, pasa, pero dos y tres veces a lo largo de la noche, ya no pasa.

Esto sucede todas las noches en la calle Villasandino de Madrid Barrio de Batan perteneciente al distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid. Todas las noches me acuesto a las 11 para madrugar y levantarme a las 6 de la mañana e ir a trabajar, pero no tengo ninguna noche tranquilo, a la 1 de la madrugada el camión de los cubos amarillos, a las 3 el de la basura “cubos grises” y a las 5 es el del cartón… si estas son mis noches veraniegas… estos son mis veranos de la villa!!!

Y digo yo, para que esta la ordenanza municipal, para que un bar de copas la cumpla pero el mismo ayuntamiento se la salte a la tolera, he mandado ya 2 reclamaciones y que caso me hacen… ninguno o cuando lo solucionen será ya navidad…

Antes recogían las basuras a las 8 y 9 de la mañana, pero ahora porque pasan a estas horas tan intempestivas y de manera tan frecuente?? Pues no lo sé, porque cuanta gente trabaja en una obra en la calle a 40 grados bajo el sol y no le pasa nada por tanto no creo que sea el verano el culpable.

No creo que el servicio de recogida de basuras sea el dueño de la noche, son los únicos que me despiertan y me perturban el sueño junto a mi mujer y mis dos hijos.

Ruego que les hagan cumplir esas normas de ruido nocturno, al igual que le pasan a los vehículos prioritarios, locales, etc..

Por ello os pido ayuda para que el ayuntamiento cambie sus horarios de recogidas a horas dentro de la legalidad y fuera del horario nocturno.

Hoy: Sergio Gonzalo cuenta con tu ayuda

Sergio Gonzalo Fernandez Paniagua necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Recogida de basuras en horario nocturno». Únete a Sergio Gonzalo y 24 personas que ya han firmado.