Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Madrid

Que se haga un Parque de Bomberos para la zona Centro de Madrid.

El centro de Madrid, el Madrid de los Austrias, con sus edificios históricos, sus Museos, Grandes zonas Comerciales, Zonas Culturales, Cines, Teatros, grandes Hoteles, se queda sin cobertura de Bomberos. El Ayuntamiento de Madrid ha decidido que el Parque de Bomberos nº 6, que da cobertura ha dicha zona, se convierta en un Hotel de Lujo. Los Bomberos de Madrid entendemos que gestione sus edificios como quiera, pero eso sí, sin jugar con la seguridad de los ciudadanos. Lo justo es que se ubique el Parque en otras dependencias, antes de cerrar el actual. Nuestros Jefes lo han calificado como una gran irresponsabilidad de "consecuencias imprevisibles".

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Madrid

Luis Soriano Cruz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.482 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Soriano Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Que se haga un Parque de Bomberos para la zona Centro de Madrid.». Únete a Luis y 1.481 personas que ya han firmado.