Dirigida a Ayuntamiento de Madrid y 8 otros

Por una calle o plaza en Madrid para el arquitecto Antonio Palacios

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 15.000.

Antonio Palacios es uno de los arquitectos con mayor renombre en la ciudad de Madrid y, sin embargo, solo lleva su nombre un parque en Canillejas, alejado de la mayoría de sus céntricas y turísticas creaciones. El edificio del Palacio de las Comunicaciones, que alberga la Alcaldía de la ciudad, el de la actual sede del Instituto Cervantes, el Hospital de Maudes, las bocas de Metro, como la de la estación "fantasma" de Chamberí, o el mismo Círculo de Bellas Artes, son solo algunos de las decenas de ejemplos que podemos poner.

Con la polémica por los cambios de calles y plazas con motivo de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica en la ciudad de Madrid, consideramos que Antonio Palacios, alejado de connotaciones políticas y polémicas, reúne todos los valores positivos por los que los madrileños mostrarían un apoyo unánime a un arquitecto muy vinculado no solo a la arquitectura de la ciudad sino a su turismo y patrimonio.

Esta petición será entregada a:
  • Ayuntamiento de Madrid
  • Comisionado de la Memoria Histórica
  • Urbanismo Ayuntamiento de Madrid

Círculo de Bellas Artes ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 11.598 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Círculo de Bellas Artes cuenta con tu ayuda

Círculo de Bellas Artes necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Por una calle o plaza en Madrid para el arquitecto Antonio Palacios». Únete a Círculo de Bellas Artes y 11.597 personas que ya han firmado.