

Pago a trabajadores de Supermercados Gigante
El problema
500 familias estamos sin cobrar el mes de diciembre y tenemos que seguir acudiendo a nuestro puesto de trabajo sin poder desempeñarlo con normalidad debido a la falta de productos en todos los establecimientos
Trabajadores GiganteCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 2788 firmas
El problema
500 familias estamos sin cobrar el mes de diciembre y tenemos que seguir acudiendo a nuestro puesto de trabajo sin poder desempeñarlo con normalidad debido a la falta de productos en todos los establecimientos
Trabajadores GiganteCreador de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 16 de enero de 2015
