Petition update

Descarga aquí las banderolas censuradas para tener los diseños e imprimir tu propia camiseta

Maribel Torregrosa, Violeta Assiego y Paco Tomás

Jul 4, 2019 —

Descárgate aquí las banderolas censuradas para poder tener los diseños e imprimir tu propia camiseta para este Orgullo LGTBi 2019.

Hola a todos,

En primer lugar queremos daros las gracias a las más de 45.000 personas que como tu firmásteis nuestra petición para exigir al Ayuntamiento de Madrid que colocara las banderolas censuradas de la campaña “Nuestro mayor Orgullo” que había preparado la anterior corporación. Como sabes, las banderolas instaladas en las calles de nuestra ciudad no incluyeron mensajes como “Quienes guardan recuerdo de la represión”, “Quienes levantaron nuestros derechos” o “Quienes de verdad saben lo que nos jugamos” a pesar de que estaban diseñadas.

Cuanto más censura intenten aplicar, cuanto más silencio quieran guardar, más alto gritaremos. Ayer conseguimos que estas banderolas tuvieran un papel protagonista: la FELGTB desplegó las banderas censuradas en la plaza de Pedro Zerolo durante el pregón.

Y del mismo modo hemos pensado: ¿Y si llenamos las calles de Madrid de camisetas con las banderolas que quieren ocultar? ¿Y si compartimos con todxs vosotrxs estos diseños para que podáis tenerlo? ¿Y si el sábado, durante la Manifestación Estatal del Orgullo LGTBi, miles de personas vistieran esa banderola que han querido guardar en un cajón o un armario?

Debemos mucho a nuestros mayores, a quienes se partieron la cara para que nosotros tuviéramos los derechos que con sangre, sudor y lágrimas hemos logrado, como para que no se merezcan estas banderolas por todo Madrid. También queremos dar las gracias a quienes han diseñado esta campaña.

Puedes ver la noticia  de cómo lucieron esas banderolas en el escenario de la plaza Pedro Zerolo en eldiario.es aquí.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.