Cumplimiento del cartel: "REFUGEES WELCOME 2017" del Ayuntamiento de Madrid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Está muy bien que retiren el cartel de la fachada del Ayuntamiento de Madrid, pero lo que sí que estaría bien de verdad, sería que lo hubieran cumplido, la mayoría de la ciudadanía está cansada ya de las falsas promesas por parte de los mandatarios.

Solo se ha acogido al 11% de las 160.000 personas que prometieron, esa falsa promesa expiró el 26 de Septiembre de 2017; estando muy lejos del objetivo prometido. Por no hablar de las pocos ayudas que reciben por parte del estado, ya sea por la falta de ayudas para aprender el idioma, el cual no se parece en nada; o por las ayudas económicas: 50 escasos euros al mes.

Solicitamos el cumplimiento de las promesas y pensamos que tendría que estar penalizado prometer cosas, con el único fin de atraer votantes, ilusionarles y luego no hacer nada; como viene siendo normal ya por parte del gobierno, ya sea el de España o de cualquier comunidad autónoma.

Hoy: Semana Cultural: cuenta con tu ayuda

Semana Cultural: Proyecto Refugiados necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Cumplimiento del cartel: "REFUGEES WELCOME 2017" del Ayuntamiento de Madrid.». Únete a Semana Cultural: y 13 personas que ya han firmado.