Petition update

Hemos conseguido un gran hito

Sergio Mejías
Madrid, Spain

Mar 28, 2019 —

Antes de nada ¡¡Gracias!!, por apoyarnos, por defender lo que es justo, por creer en una cultura "no uniforme", por apostar por miles de escritores independientes.

Queremos compartir contigo una gran noticia y es que todos aquellos que iniciamos este movimiento estaremos este año en la Feria del Libro de Madrid.

Somos conscientes de que por parte de la dirección de la Feria se ha realizado un esfuerzo para que así sea y lo agradecemos. Ahora toca continuar luchando para que esta gran noticia deje de ser eso precisamente, una noticia y podamos cada año, tanto los que aquí escriben como otros que vengan saber que tenemos una oportunidad como todos los demás de poder optar a asistir cada año y mostrar nuestros catálogos a los lectores.

El vencedor ha sido la cultura, el ganador el lector.

De nuevo gracias!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.