Petition update

Madrid, Spain

Jan 24, 2019 —

Saludos a todos

Lo primero agradeceros vuestro apoyo durante el año pasado. Seguimos con la lucha con importantes novedades. En 2018 ocurrieron cosas muy importantes gracias al movimiento que se originó, el gremio de editores se salió de la comisión de la Feria Del Libro por no poder representar y luchar por las editoriales excluidas, exclusión que se amplió con las editoriales de facsímil y con otras que por cuestionar aspectos de la feria.

Por eso hemos dado un paso más y hemos presentado una denuncia en  la Comunidad de Madrid y ante la Comisión Nacional de la Competencia. http://denunciaflm.es

Por esto, te necesitamos más que nunca, para que apoyes la petición y la difundas en la medida de lo posible.

Gracias de antemano

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.