Victoria

Una calle para el Dr. Luis Montes, porque él defendió nuestro derecho a morir dignamente

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 41.370 firmas!

Cuando me muera, me gustaría tener cerca a alguien como el Dr. Luis Montes, un médico que se preocupe de que me muera con dignidad.

Acabo de escuchar que el médico anestesista Luis Montes Mieza ha fallecido. Fue coordinador del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, en Madrid. Y luchó sin descanso por el derecho a una muerte digna, motivo por el que fue criticado, procesado e incluso injustamente inhabilitado de su puesto de trabajo.

El gobierno de Esperanza Aguirre, el PP en pleno y la prensa más retrógrada de este país le acusaron de haber practicado la eutanasia de manera indebida a más de 400 pacientes. Todo mentira. Como se demostró después (cuando no encontraron nada y archivaron el caso) lo único que hizo el Dr. Montes fue defender un derecho que todos merecemos: el derecho a una muerte digna.

Por favor, firma para pedirle al Ayuntamiento de Madrid que ponga el nombre del insigne médico Dr. Montes a una calle, una plaza o cualquier otro elemento arquitectónico de la ciudad de Madrid.

Mientras vivió, y a pesar de los ataques, el Dr. Montes se encargó de que nadie le robara su dignidad. Ahora que ha fallecido nos encargaremos nosotros de que nadie nos robe su memoria.

Por favor, firma y comparte esta petición. Tenemos que conseguirlo.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid : Ayuntamiento de Madrid: una calle para el Dr. Luis Montes.». Únete a Luis y 41.369 personas que ya han firmado.