Actualización de la peticiónARREGLEN LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO ALUCHE¡¡¡DE NUEVO, OS DOY LAS GRACIAS!!!
Mª Carmen HerráezMadrid, España
22 feb 2017
Queridos amigos: tras la espectacular acogida que ha tenido mi petición consiguiendo casi 1200 firmas en menos de 48 horas, debo pediros a todos la máxima difusión de la misma, porque después de la euforia inicial, no me gustaría que decayese. Así que os animo a difundirla aún más, entre vuestros conocidos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, redes sociales, etc., a ver si de una vez nos escuchan. ¡Tenemos un polideportivo estupendo en el barrio, no dejemos que nos lo echen a perder! ¡¡¡A por las 2000 firmas!!! MIL GRACIAS
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email