ARREGLEN LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO ALUCHE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Queridos amigos, hace ya tiempo que observamos que las instalaciones del Polideportivo de Aluche, en la c/ General Fanjul de Madrid, se están deteriorando a marchas forzadas y lo que es peor, no arreglan ningún desperfecto. Soy usuaria de la piscina cubierta desde hace años y al inicio de este nuevo curso en septiembre no se abrieron las piscinas porque decían que las estaban arreglando. En noviembre abrieron y nuestra sorpresa fue que la piscina más antigua, en la que se practicaba acuagym, natación deportiva, de mantenimiento, etc, estaba vacía, sin agua. Nos dijeron que no se podía llenar porque el cuarto de calderas estaba debajo y el techo no soportaba el peso del agua. Ahora sólo se puede usar la piscina más grande, por lo que se han reducido el número de clases y de usuarios que pueden acceder a ellas. Los vestuarios y las duchas dan pena, la limpieza es pésima, las duchas se caen a trozos, algunas sin alcachofa, el agua sale helada o demasiado caliente, en los servicios no se pueden cerrar las puertas, con desconchones en las paredes y casi siempre sin papel. En fin, que cada día que pasa el deterioro es mayor y nos dicen que no se arreglan los desperfectos por lo de siempre, falta de presupuesto. Me gustaría que tomaran nota y no dejaran perder este magnífico polideportivo que hace tan buen servicio a nuestro barrio. Muchas gracias.

Hoy: Mª Carmen cuenta con tu ayuda

Mª Carmen Herráez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: ARREGLEN LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO ALUCHE». Únete a Mª Carmen y 1.921 personas que ya han firmado.