Mª Carmen HerráezMadrid, Spain
21 Feb 2017
Desde ayer tarde que inicié la petición me sorprende ver la cantidad de gente que ha firmado la misma, y muchos explican que el deterioro de las instalaciones incluye otros pabellones, pistas de patinaje, etc. Necesitamos difundirlo lo máximo posible para que se nos oiga. Somos muchos en el barrio y tenemos todos muchos amigos. !!!Ánimo!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X