Acabar con la plaga del escarabajo galeruca en Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos días,

En los últimos 4 años estamos viendo en Madrid como en la época de verano nuestras casas se llevan de estos bichos molestos, por la noche nos vemos obligados a estar en casa con las ventanas cerradas para impedir que estos bichos entren.

En verano por la noche se aconseja ventilar la casa, tenemos que aprovechar las condiciones benéficas de la noche, abriendo la ventana y dejando entrar el aire refrescante. En cambio, en el día es mejor mantener la casa cerrada.

La ventilación nocturna es una manera inteligente de aprovechar de manera pasiva la masa térmica con cero o mínimo gasto energético.

El problema es que mientras sigamos teniendo la plaga de este bicho en Madrid nos es imposible poder ventilar la casa de noche, a consecuencia de esto tenemos que poner el aire acondicionado gastando mas energía de la necesaria ya que con la ventana abierta no seria necesario, esto esta causando un gasto extra en todas las casas de Madrid y contribuyendo al aumentando del calentamiento global.

Estoy cansado que desde el Ayuntamiento de Madrid nos digan que están trabajando en ello pero tras 4 años seguimos con el mismo problema.

¡Exigimos una solución YA!

Queremos estar en nuestras casas tranquilos sin tener que estar viendo la tele rodeados de estos bichos indeseables y lo que mas nos interesa a todos, queremos estar en casa con una buena temperatura por la noche sin tener que estar tirando el dinero que tanto necesitamos.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos García Santos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Acabar con la plaga del escarabajo galeruca en Madrid». Únete a Carlos y 73 personas que ya han firmado.