Una calle para Dani Rovira en Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Reconocido actor, humorista y monologista. Solidario y activista por las causas de los más desfavorecidos, aportando siempre su granito de arena por la causa tanto en Málaga donde por ejemplo realiza anualmente las galas Improviciados en las cuales destina la recaudación de cada gala a una fundación malagueña diferente, como es el caso de Amapace, Alfarala, Avoi, Adaner y muchas mas ..

También colabora recaudando fondos para proyectos como la investigación del Sindrome de Rett  (Con el documental Todos los caminos), colabora con el programa El Hormiguero donde destina sus honorarios a las diferentes protectoras de animales con las que colabora y realiza galas solidarias Improviciados por todo el territorio español ayudando a asociaciones de toda España

Hijo predilecto de Málaga, Malagueño del año 2017 en el apartado de Cultura, ganador de un premio Goya en 2015 por la película 8 apellidos vascos y premio ONCE Solidario por la película 100 metros.

Por todo esto y mucho más considero que Dani Rovira debe ser reconocido por su ciudad natal otorgándole su nombre a una de las calles de Málaga.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Irurita Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Una calle para Dani Rovira en Málaga». Únete a Ana y 243 personas que ya han firmado.