Victoria

Parque Canino en Linares

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 830 firmas!

Basta ya de tener que ir escondiendo a nuestro perros en los parques con el temor de que la policia nos multe, que nuestros chiquitines no tengan un lugar donde jugar ya que en todos los parques esté prohibido el acceso a los perros y no puedan disfrutar como deberían. Vamos a unirnos todos y vamos a conseguir que nos hagan un parque canino para el disfrute de nuestros amigos de cuatro patas. En el parque de la avenida hay mucho espacio para poder hacer ahí uno por ejemplo. JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!

Adjunto enlace sobre LEY 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales.

Asi lo reconoce el propio Parlamento Andaluz cuando elabora la Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales que en su Cap.II,Art. 15 dedicado a las zonas de esparcimiento dice:
“Las Administraciones Públicas deberán habilitar en los jardines y parques públicos espacios idóneos debidamente señalizados tanto para el paseo como para el esparcimiento de los animales. Igualmente, cuidarán de que los citados espacios se mantengan en perfectas condiciones de seguridad e higiénico-sanitarias.”

Hoy: Maria Angela cuenta con tu ayuda

Maria Angela Palomares Poli necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Linares: Parque Canino en Linares». Únete a Maria Angela y 829 personas que ya han firmado.