Cambiar el suelo de la cancha de baloncesto del polideportivo La Granja.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola a todos y todas!

Somos miembros del club baloncesto Sugarrak.

Llevamos años denunciando el mal estado de la pista de baloncesto del polideportivo la granja, lo cambiaron hace unos 13 años, pero al pulirlo cada verano, lo han destrozado.

El resultado es que 160 personas que forman el club Sugarrak deben practicar su deporte sobre una superficie resbaladiza, acentuando las lesiones en articulaciones (tobillos, rodillas...), Problemas de lumbalgia, y destacando el alarmante aumento de lesiones graves en articulaciones producidas por el estado del suelo (las roturas de ligamento cruzado han aumentado de forma alarmante en los últimos años en el club).

Los niños y niñas que practican deporte con nosotros, (unos 100 de entre 4 y 17 años) se ven afectados, al no poder desarrollarse en plenitud sus cualidades físicas por culpa del estado del suelo. El sonido característico del baloncesto, el de las zapatillas chirriando contra el suelo, hace años que no se oye en la Granja.

Son muchos, los años que venimos denunciando está situación al responsable del polideportivo que es quien lo notifica al ayuntamiento, y no obtenemos respuesta. Pero en el último año y medio la situación se ha agravado y hasta que no ocurra algo realmente grave por culpa del suelo, no van a actuar.

Asi que nos vemos obligados a recoger firmas para apoyar el cambio del suelo de la pista de baloncesto del polideportivo la granja en laudio al ayuntamiento del municipio.

Esperamos contar con tu apoyo!

Muchas gracias!

Hoy: Sugarrak Laudio Saskibaloi Kluba cuenta con tu ayuda

Sugarrak Laudio Saskibaloi Kluba necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Laudio/Llodio: Cambiar el suelo de la cancha de baloncesto de La Granja.». Únete a Sugarrak Laudio Saskibaloi Kluba y 852 personas que ya han firmado.