POR UNA ZONA DE ESPARCIMIENTO CANINO EN LAUDIO-LLODIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Aunque llevamos varios años reclamando a nuestro ayuntamiento de Laudio-Llodio una zona de esparcimiento canino, donde nuestras mascotas puedan socializar con otros perros y donde poder disfrutar sueltos, sin miedo a poder ser multados por ello; Seguimos sin poder disfrutar de ninguna zona de esparcimiento canino en nuestro pueblo. A pesar de que en nuestra comunidad sólo es recomendable, en comunidades como Andalucía, según el artículo 15 de la ley 11/2003 de 24 de noviembre de protección de los animales, todos los ayuntamientos deberían establecer obligatoriamente zonas de esparcimiento para los animales domésticos y mantenerlas adecuadamente.

Por todo ello reclamamos a nuestro ayuntamiento establecer una zona de esparcimiento canino a la mayor brevedad posible.

Una zona donde nuestros pequeñines puedan disfrutar practicando alguna disciplina deportiva canina, como por ejemplo una pista de agility, canicross y/o la posibilidad de posibles seminarios, o similares, de obediencia, adiestramiento ... para nuestros fieles amigos.

¡Nuestras queridas mascotas lo agradecerán!

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Laudio - Laudioko Udala: POR UNA ZONA DE ESPARCIMIENTO CANINO EN LAUDIO-LLODIO». Únete a Alex y 556 personas que ya han firmado.