No privaticen Escuela de Musica y Danza

Petición cerrada

No privaticen Escuela de Musica y Danza

Esta petición ha conseguido 4160 firmas

Plataforma Defensa de La Escuela de Musica y Danza ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Las Rozas (Concejalia de Cultura) y
  • La PLATAFORMA nace con el objetivo de mantener y legar a las generaciones presentes y futuras de Las Rozas, la Escuela Municipal de Música y Danza, entendiéndola no sólo como un centro educativo, sino también como un centro de integración social, promotora de la vida cultural de nuestra ciudad, transmisora de valores espirituales y capaz de hacer accesible a todos los segmentos sociales de Las Rozas la cultura más universal.
  • La calidad de la enseñanza que recibe el alumnado, el proyecto pedagógico en su totalidad, el nivel profesional del claustro, la promoción de la música y danza en la ciudad de Las Rozas y el carácter público y municipal de dicha enseñanza, forman el tronco de la defensa de esta PLATAFORMA.
  • La Escuela Municipal ha sido creada, mantenida y desarrollada gracias al esfuerzo económico de los roceños. En base a este legado, rechazamos las decisiones políticas oportunistas, vengan del partido que vengan, encaminadas a terminar con su carácter público y municipal, por lo que rechazamos cualquier plan de privatización de nuestra Escuela.
  • La Palabra, la Música, la Danza, la Educación y el Respeto son nuestros valores y herramientas de defensa de nuestras convicciones.
  • La Escuela Municipal de Música y Danza de Las Rozas, nos pertenece a todos los roceños, por encima de las ideas políticas, económicas o sociales y queremos que siga siendo así

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4160 firmas