0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como ciudadano de Las Rozas, estoy harto de que mi coche tenga que atravesar diariamente un montón de resaltos que son ilegales

La gran mayoría no cumplen con la orden FOM/3053/2008 de 23 de Septiembre de 2008 que limita su altura en 10 cm, prohíbe ponerlos a menos de 50 metros de comienzo de una vía, y establece un mínimo de 1 metro de rampa de entrada y salida, ya que estos se instalaron antes.

Aún habiendo pasado ya casi 10 años desde que se aprobó la normativa, en nuestro municipio no se ha hecho absolutamente nada para hacerla cumplir, teniendo que sufrir los ciudadanos diariamente las incomodidades de tener carreteras llenas de resaltos que sobrepasan ampliamente lo requerido  para cumplir con el objetivo de reducir la velocidad.

Es por esto que le pido al Ayuntamiento de Las Rozas que inicie un plan de adaptación de los resaltos para su cumplimiento con la normativa de Fomento, dando prioridad a las zonas de mayor tránsito de vehículos.

Las firmas aquí recogidas acompañarán a la instancia formal que voy a presentar en el ayuntamiento en los próximos días.

¡Firma ya!, tus vecinos y tu coche te lo agradecerán.

Tenemos un grupo en Facebook sólo para este tema:

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Barrio Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid: Que los resaltos de Las Rozas cumplan con la normativa y dejen de destrozarnos los coches». Únete a Jesús y 424 personas que ya han firmado.