Ayúdame a salvar mi vivienda adaptada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El ayuntamiento quiere ejecutar una sentencia dictada hace mas de 25 años, derribando parcialmente el edificio en el que vivo con mi niña y mi silla de ruedas, a pesar de las múltiples advertencias de que la faraónica de modelación de terrazas y tejados, pueda destruir el edificio entero.

El consistorio, en lugar de apoyar la inejecución de la sentencia (sería lícito y legal hacerlo, de hecho) quiere efectuarla en los próximos meses.

Por otro lado, ese dineral de 8.000.000€ perteneciente a las arcas publicas, equivale a 3.000€ por familia de laredanos. Un gasto absolutamente inútil, máxime cuando existen alternativas perfectamente cabales y legales. Esta medida, obligaría además a echar a la calle a sus más de 70 vecinos durante 6 meses. El alojamiento durante ese periodo y las indemnizaciones, sobre todo en caso de que nos quedemos sin casa, no están presupuestadas.

Hoy: Valentín cuenta con tu ayuda

Valentín López Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Laredo: no puedes demoler mi piso adaptado». Únete a Valentín y 2.375 personas que ya han firmado.