Petición cerrada

Un terreno para construir un refugio de animales. La Puebla de Almoradiel (Toledo)

Esta petición ha conseguido 1.695 firmas

Somos una asociación animalista que se creó en 2015. En dos años hemos cambiado dos veces de "refugio". Actualmente estamos en un recinto provisional, pero no sabemos hasta cuando. Tenemos más de una decena de animales, todos vacunados, chipados y con analíticas hechas. En el recinto en el que estamos actualmente no podemos edificar ni ampliar instalaciones, ya que estamos de manera provisional en él. Por tanto pedimos al ayuntamiento de la Puebla de Almoradiel la cesión de un terreno en el que poco a poco poder levantar nuestro refugio en el que poder seguir cuidando en condiciones optimas a nuestros animales. (Nuestro actual refugio no tiene luz ni agua corriente).

ayúdanos a hacerlo posible!
muchas gracias!

Hoy: PUEBLANIMAL cuenta con tu ayuda

PUEBLANIMAL Asociación necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de la Puebla de Almoradiel (Toledo): Un terreno para construir de un refugio de animales. La Puebla de Almoradiel (Toledo)». Únete a PUEBLANIMAL y 1.694 personas que ya han firmado.