Internet de calidad para los pueblos del municipio de Gordón (León)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Ángel Pescador Pérez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de La Pola de Gordón y

Peredilla es un pequeño pueblo de León que se encuentra actualmente con una conexión a Internet deplorable. Todavía no hay ADSL y sigue teniendo una conexión 3G. Esto afecta gravemente al acceso a los servicios públicos más básicos, como la educación o la sanidad, además de no permitir que muchas personas puedan teletrabajar desde aquí.

Dentro del Plan de Recuperación del Gobierno para luchar contra la despoblación, se van a destinar 10.000 millones de euros y consideramos que poner Internet en pueblos como el nuestro debe ser una prioridad. No podemos seguir en el camino del abandono institucional. Merecemos una vida digna, como quienes viven en las ciudades, y un acceso digno a los servicios públicos. Por eso, pedimos al Ayuntamiento de La Pola de Gordón, a su alcaldesa, Noemí, y a la Diputación de León que amparen a este municipio y a los demás pueblos de Gordón e instalen la tan ansiada fibra óptica.

Es una necesidad fundamental para un pueblo de menos de 100 habitantes, el cual está desconectado de los avances del Siglo XXI, y para otras localidades de la zona.

¡A luchar por la España vaciada!

Petición impulsada por Víctor Tuñón García.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!