AGUA PARA VALLEBRON!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En VALLEBRON (FUERTEVENTURA) no tenemos agua corriente durante días. Inconcebible en un pais de la Unión Europea!!!  Es ya un problema de salud publica!!! No tenemos agua para ducharnos, para cocinar, lavar, fregar o simplemente lavarnos las manos! Y el Ayuntamiento dice que no es asunto suyo y se abstiene de buscar soluciones. Pero para las zonas e instalaciones turísticas no hay ninguna escasez de suministro. ALCALDE DE LA OLIVA: SOLUCIONES YA!!!

In the village of VALLEBRON (FUERTEVENTURA, SPAIN) we do not have current water for days in a row. Unbelievable in the European Union nowadays! This is an issue of Public Health already!!! We do not have water to shower, cook, mop, launder or just wash our hands. And the Local Government responds that it is not their business and refrains from finding solutions. Whilst for the touristic areas and facilities there is no shortage of water at all!  MAYOR OF LA OLIVA: WE NEED SOLUTIONS NOW!!!

Hoy: Jose R. cuenta con tu ayuda

Jose R. Miguez Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Oliva: AGUA PARA VALLEBRON!». Únete a Jose R. y 411 personas que ya han firmado.