Petición Cerrada

No más edificios en zona residencial colonia La Paz en puebla puebla

Esta petición conseguió 47 firmas

La colonia la paz se considera como patrimonio cultural de la ciudad y zona residencial y últimamente han estado construyendo edificios más allá de cuatro pisos y en nuestra colonia sufrimos por falta de agua,  Los edificios impiden que entre la luz solar a las casas que tienen más de 50 años pues las alturas de estos edificios las vuelven obscuras y frías ,  Y están otorgando permisos a diestra y siniestra    Pudiéndose ir a edificar estos rascacielos a la zona territorial Atlixcáyotl en donde no afectarían a nadie,  pero como el Ayuntamiento da permisos las constructoras se están haciendo de ingresos altísimos por las ventas de los departamentos en terrenos que eran casas residenciales y no conforme con esto la paz se ha convertido además en una zona de comercios, de bares, restaurantes, farmacias,  bancos,  etc. por lo que les pido  nos  apoyen a los residentes de esta colonia LA PAZ,  para que no se siga permitiendo la construcción de edificios y los que están en proceso se detengan, a menos q cumplan con lo establecidopido por la ley!!

Hoy: Zandra cuenta con tu ayuda

Zandra Gaña necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de la ciudad de Puebla : No más edificios en zona residencial colonia La Paz en puebla puebla». Súmate a Zandra y 46 persona que han firmado hoy.