No más edificios en zona residencial colonia La Paz en puebla puebla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La colonia la paz se considera como patrimonio cultural de la ciudad y zona residencial y últimamente han estado construyendo edificios más allá de cuatro pisos y en nuestra colonia sufrimos por falta de agua,  Los edificios impiden que entre la luz solar a las casas que tienen más de 50 años pues las alturas de estos edificios las vuelven obscuras y frías ,  Y están otorgando permisos a diestra y siniestra    Pudiéndose ir a edificar estos rascacielos a la zona territorial Atlixcáyotl en donde no afectarían a nadie,  pero como el Ayuntamiento da permisos las constructoras se están haciendo de ingresos altísimos por las ventas de los departamentos en terrenos que eran casas residenciales y no conforme con esto la paz se ha convertido además en una zona de comercios, de bares, restaurantes, farmacias,  bancos,  etc. por lo que les pido  nos  apoyen a los residentes de esta colonia LA PAZ,  para que no se siga permitiendo la construcción de edificios y los que están en proceso se detengan, a menos q cumplan con lo establecidopido por la ley!!

Hoy: Zandra cuenta con tu ayuda

Zandra Gaña necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de la ciudad de Puebla : No más edificios en zona residencial colonia La Paz en puebla puebla». Súmate a Zandra y 46 persona que han firmado hoy.