Quitar palcos de Semana Santa en Jerez para evitar ataques terroristas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con los recientes atentados de Barcelona se confirma la vulnerabilidad de nuestros centros urbanos ante este tipo de ataques.

Las celebraciones cristianas se han convertido en objetivo de los radicales islámicos, ya que quieren acabar con nuestras tradiciones ancestrales

La Semana Santa de Jerez se ha convertido en un evento de masas que concentra durante una semana a miles de personas. Sin embargo, las condiciones de seguridad ciudadana son incontrolables si llegado el caso, un vehículo o furgoneta se internase en el recorrido de la Carrera Oficial, ya que todo el recorrido es una auténtica ratonera sin salida. Lo de la Calle Larga sería peor que lo de Las Ramblas.

Es necesario facilitar las salidas y evacuación de público y personas en procesión. Y eso pasar por la eliminación de los palcos. La seguridad debe primar ante la amenaza terrorista.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Quitar palcos de Semana Santa en Jerez para evitar ataques terroristas». Únete a Jessica y 33 personas que ya han firmado.