Jerez, por una ciudad libre de maltrato animal. NO a las corridas de toros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Pedimos que se supriman todo tipo de actos y posibles subvenciones taurinas en la ciudad de Jerez de la Frontera. Somos conscientes de la cantidad de familias que pasan penumbra, niños sin escolarizar, falta de puestos en comedores infantiles y faltas de ayudas, creemos que nuestro ayuntamiento debería organizar más eventos para el pueblo, en especial para los niños y NINGUNO para un círculo cerrado sobre todo cuando se asesina con ensañamiento a un ser vivo para divertimento de unos pocos. La gente está cansada de esta barbarie, de esta manera de asesinar animales, que toda España los está suprimiendo de sus agendas festivas y pedimos que Jerez se una definitivamente a eliminar totalmente las corridas en nuestra ciudad. No queremos más sangre por diversión. MATAR NO ES DIVERTIDO en ninguna de sus formas.NO AL MALTRATO ANIMAL. FIN DE LA TAUROMAQUIA EN JEREZ.

Hoy: Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera cuenta con tu ayuda

Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Por unas fiestas sin sangre! No a los toros!». Únete a Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera y 4.888 personas que ya han firmado.