Pista de Atletismo en Illescas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Bueno creo que somos muchos los que deseamos tener una pista de atletismo en Illescas y no tener que irnos hasta Yuncos cuando algunos ni siquiera tenemos transporte para ir y tenemos que ir corriendo ida y vuelta. Creo que seria una gran idea a la que estoy seguro que acudiría mucha gente, tanto de aquí como de fuera. 

Lo que no nos vale es que nos digáis que tenemos las pista de Yuncos, mucha gente no puede ir a Yuncos y otra gente que entrena todos los días no es normal que tenga que coger el coche para ir a la pista todos los días, al igual que hay un montón de pistas en el pueblo de fútbol, tenis, pádel,etc. nosotros exigimos tener el mismo derecho que ellos y poder tener nuestra pista, ademas por esa regla de tres también entonces deberían haber ido a Yuncos los tenistas, futbolistas,etc... ¿no? no solo nosotros...

Aparte también crecería el Atletismo en nuestro pueblo, ya que actualmente hay muy pocos clubes de Atletismo aquí precisamente por eso, sobre todo en los niños pequeños que crecería un montón habiendo una pista disponible en el pueblo.



Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Letamendía necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Illescas: Pista de Atletismo en Illescas». Súmate a Javier y 363 persona que han firmado hoy.