Salvar al Real Club Recreativo de Huelva. No con mi Dinero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Sr. Alcalde de Huelva:

Salvar el Recre, #NOconmiDinero

Respetando profundamente a quienes sienten los colores del equipo de fútbol de la ciudad, no podemos tolerar que el Ayuntamiento de Huelva pretenda destinar 7,3 millones de euros –y los que vendrán- a solucionar los problemas con Hacienda de un club de fútbol cuando la ciudadanía padece problemas mucho más acuciantes.

Servicios públicos mermados, vivienda social insuficiente, ausencia de oportunidades para una juventud formada y preparada, infraestructuras pendientes desde hace años, imposibilidad de establecer partidas presupuestarias para buscar solución a los problemas medioambientales y de salud de la ciudad.

Y sin embargo, ¿sí hay más de siete millones de euros para el Recre?

No nos oponemos a que se busque una solución a la difícil situación que atraviesa el club –por una mala gestión privada-, pero eso sí, #NOconmiDinero, ni mucho menos en las condiciones en las que pretende imponerlo el equipo de Gobierno, por decreto y sin dar explicaciones.

Porque Huelva tiene otras muchas prioridades solicitamos al Ayuntamiento de Huelva que:

1. Destine un 1% del presupuesto municipal para viviendas sociales.

2. No abone el pago de 7,3 millones de euros a Hacienda para saldar la deuda del Real Club Recreativo de Huelva.

Hoy: Plataforma #NoconmiDinero cuenta con tu ayuda

Plataforma #NoconmiDinero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Huelva: Salvar al Real Club Recreativo de Huelva. No con mi dinero». Únete a Plataforma #NoconmiDinero y 1.300 personas que ya han firmado.