NO al DESPIDO Injustificado de Abraham Perez en el Ayuntamiento de Hidalgo, Michoacán.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Presidente Municipal de Hidalgo, Michoacán José Luis Tellez, junto con el líder del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento Alvaro Tafolla, están despidiendo al trabajador Abraham Perez, de manera injustificada y sin ninguna causa legal aparente.

Abraham Perez es un trabajador con una antigüedad de mas de 24 años laborando ininterrumpidamente en la Administración Municipal donde actualmente se encuentra en las Oficinas de Desarrollo Economico. Abraham es una persona con la enfermedad de la Diabetes, diagnosticado por el IMSS desde hace mas de 10 años.

Una de las posibles causas se le pueden atribuir a su enfermedad, pues en unos meses atrás ha padecido problemas en sus ojos; lo cual por parte del IMSS se le han otorgado Certificados de incapacidad temporal laboral para la atención de su padecimiento. Esto sin que haya dejado de estar al pendiente de sus responsabilidades en cuanto a tramites y atención a la ciudadania.

Se debe detener el acoso y discriminación personal y laboral, así como el cese de los tramites de despido que esta llevando a cabo el Presidente municipal y el l­íder sindical, para que mantenga su única fuente de ingreso economico y el de su familia.