SIN REFUGIO PARA SEGUIR SALVANDO VIDAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Monica Del Pozo Prieto ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Guillena

Desde La asociación La Esperanza Animal, queremos transmitir la situación crítica en la que nos encontramos, siendo inminente el desalojo de la finca donde tenemos a nuestros perros y sin alternativa donde poder albergar a nuestros animales, viéndonos en la obligación de tener que disolver esta asociación.
Desde esta asociación se realiza una labor social al pueblo de Guillena incluidas sus pedanías, atendiendo las llamadas de los vecinos que se encuentran animales abandonados, de los propios propietarios que no pueden seguir atendiendo a sus animales, recogiéndolos, curándolos, vacunándolos, chipándolos y buscándole hogar.
Hemos transmitido esta circunstancia al Ayuntamiento de Guillena vía telefónica y también se presentó escrito por el registro general y aún no tenemos respuesta.
Pedimos al ayuntamiento la cesión de un terreno para poder seguir realizando esta labor, en vista de la falta de contestación por este ayuntamiento y de la premura de la situación iniciamos esta recogida de firmas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!