0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy persona con movilidad reducida y ello me obliga a aparcar siempre cerca de mi destino, porque camino con dificultad.   Normalmente las plazas de aparcamiento para personas como yo en las ciudades son pocas, PERO PRACTICAMENTE TODAS LAS CIUDADES IMPORTANTES DE ESPAÑA AUTORIZAN A LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIA A APARCAR SIN COSTE EN SUS ZONAS DE APARCAMIENTO REGULADO.

ESTO NO SUCEDE EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, PORQUE SU AYUNTAMIENTO EN LA ORDENANZA QUE REGULA EL APARCAMIENTO EN ZONA AZUL NO CONTEMPLA ESTA POSIBILIDAD, y por tanto LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA TIENE QUE PAGAR.

El pasado 15 de diciembre de 2016, acudí al centro de Guadalajara y como la plaza reservada a personas como yo estaba ocupada, estacioné mi vehículo justo al lado, en Calle Francisco Cuesta, en Zona Regulada, en la creencia de que el Ayuntamiento de Guadalajara contemplaría exención de pago en su Ordenanza General de Circulación, PERO CUANDO REGRESE A POR MI VEHICULO TENIA UNA DENUNCIA EN EL PARABRISAS.     Pensé que se trataría de un error, y escribí al Sr. Alcalde de Guadalajara en la esperanza de aclarar el asunto, pero mi sorpresa ha sido cuando La Concejala correspondiente ha ratificado la sanción y me ha informado que el Ayuntamiento de Guadalajara no contempla esta bonificación.

REALMENTE ES INACEPTABLE QUE EN EL SIGLO XXI EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA NO FAVOREZCA LA MOVILIDAD DE PERSONAS COMO YO. ES UNA ACTITUD INADMISIBLE, DESCONSIDERADA Y  CONTRARIA A LA INTEGRACION Y PROTECCION DE LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.    ES NECESARIO POR TANTO QUE ESTE AYUNTAMIENTO MODIFIQUE SU ORDENANZA Y DE VERDAD AYUDE A LAS PERSONAS QUE NOS MOVEMOS CON DIFICULTAD, SIN ENRIQUECERSE A COSTA DE NUESTROS PROBLEMAS FISICOS.

Hoy: santos cuenta con tu ayuda

santos rozalen necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA: QUE EL AYTO DE GUADALAJARA DEJE DE COBRAR A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA POR APARCAR». Únete a santos y 9 personas que ya han firmado.