que el Ayuntamiento de Granada evite el deterioro de Casa Agreda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

la Casa Agreda en Granada es un edificio historico,BIC bien de interes cultural, buenas tardes; represento a una Asociacion constituida en Granada en Julio del año pasado, denominada Granada Accion Civica contra la Corrupcion y desearia mos denunciar que alguien con intenciones evidentes de provocar el deterioro rapido de este edificio ha dejado sus balcones abiertos, a expensas del calor y la humedad; el Ayuntamiento hace caso omiso de su deber de vigilancia y se incumple la normativa de  proteccion de edificios protegidos. Si me facilitan una direccion de email les envio fotos del "atentado" que supone tal abandono.- Rogamos hagan ustedes algo, son nuestro ultimo recurso y quedamos a su disposicion.- Atentamente:  Francisco Torres.- Presidente

Hoy: GRACCO2017 Granada Accion Civica contra la Corrupcion cuenta con tu ayuda

GRACCO2017 Granada Accion Civica contra la Corrupcion necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Granada: que el Ayuntamiento de Granada evite el deterioro de Casa Agreda». Únete a GRACCO2017 Granada Accion Civica contra la Corrupcion y 89 personas que ya han firmado.