QUE SE CUMPLA EL CÓDIGO PENAL EN GRANADA CONTRA LAS PELEAS DE PERROS Y MALTRATADORES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

GRANADA   Y LAS PELEAS DE PERROS UN NEGOCIO LEGAL

DIGO LEGAL, PORQUE GRANADA ES MUY CHICA, Y NI LA POLICÍA LOCAL ACTÚA EN LOS PUEBLOS CON LAS PELEAS DE PERROS Y DE GALLOS U OTROS MALTRATOS, NI LA DE GRANADA CONTROLA ESTA ACTIVIDAD QUE SIN ESCONDER EN ABSOLUTO, SUCEDE CADA FIN DE SEMANA EN NUESTRA CIUDAD.

UNA DE LAS PROVINCIAS CON MÁS MALTRATO ANIMAL DE TODA ESPAÑA

Aquí en Granada viene pasando desde hace años robos de perros PARA USARLOS PARA SPARRING,  tráfico y venta ilegal de perros PPP, de gallos y peleas ilegales en casas todos los fines de semana, en pueblos y sobre todo en los barrios de la Almanjáyar y Sacromonte de Granada. ¿POR QUÉ NO CUMPLE LA LEY LA POLICÍA CADA VEZ QUE DETIENE AL "MISMO" CON LOS PERROS?

El Seprona y Policías se limitan a requisar los perros y llevarlos a las perreras o protectoras, y estos asesinos de animales y explotadores de inocentes quedan impunes.

Hay pruebas y cargos suficientes para mover los hilos y averiguar qué gente y qué es lo que esconde este mundo que como todos sabemos está vinculado a las drogas, ventas de armas, trata de mujeres, corrupción y mafia, por lo que entendemos que hay gente de poder detrás cuando ésto no se termina de ZANJAR. Es más, ni siquiera se aplican las leyes que han sido endurecidas en el código penal en los últimos meses.

"La ley, contempla penas de hasta un año de prisión, año y medio en caso de muerte  para quien por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual” a “cualquier animal que no viva en estado salvaje”.

Hasta el mes de julio las peleas de perros no eran delito, sino una infracción administrativa de carácter grave. Ahora el delito es el mismo, haya o no apuestas”. POR LO CUÁL, y debido a los últimos requisamientos por parte del seprona a un "conducto clave de toda ésta trama" que ya ha sido en varias ocasiones punto de mira de la Policía -> http://www.ideal.es/granada/201504/30/detenido-tener-quince-perros-20150429100407.html (En la última ocasión hace dos semanas que tenía los perros escondidos en un picadero escondido en Láchar, más de 14 con sus cachorros correspondientes) ENTENDEMOS que hay gente con poder a la que se está incubriendo cuando no están siendo detenidos. Y el insolvente BRONSO, protegido por éstos.

Ya sabemos que los insolventes no le interesan al gobierno, pero a los que NO NOS INTERESAN SON A LOS CIUDADANOS, TENER QUE VIVIR HACIENDO EL TRABAJO DE LA POLICÍA, Y SUFRIENDO AMENAZAS ni los pobres animales, sus fines sucios de maltrato y muerte.

QUEREMOS JUSTICIA PARA LOS ANIMALES.

Queremos una investigación y cárcel para los CULPABLES que son los que compran, trafican, apuestan y mueven tanto dinero en Granada como para que sea IMPOSIBLE sacar nada claro a la luz.

¿A QUIÉN SE ESTÁ OCULTANDO? El personaje citado no es más que el cabeza de turco, lo gordo ->>  Queremos CONOCERLO, y sobre todo, QUE SE SEPA.

QUE SE HAGA PÚBLICO, Y QUE SE HAGA JUSTICIA.

QUE SE CUMPLA EL CÓDIGO PENAL.

Hoy: Anna Martín cuenta con tu ayuda

Anna Martín GRANADA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Granada: CASTIGO PARA LOS CULPABLES DE LAS PELEAS DE PERROS EN GRANADA». Únete a Anna Martín y 11.249 personas que ya han firmado.