#SacrificioCero para las perreras de Granada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

A día de hoy, las perreras de Granada y sus municipios siguen sacrificando animales sin miramiento alguno. No importa la edad, raza, sexo, estado de salud o condición del animal. Todos son bienvenidos a la "aguja letal que les dará muerte".

Recibimos constantes avisos de sacrificio inminentes, como ejemplo reciente, el Albergue Municipal de Animales de Motril ( Granada), donde siguen sometiendo a sacrificio a un elevado número de animales con el simple motivo de que su plazo allí ya se encuentra fuera de lo establecido.

No importa si los animales se encuentran sanos, no importa si los animales sienten.., lo único que importa es deshacerse de ellos de la manera más cruel e imperdonable.

Tampoco importa si los animales son reservados para evitar su sacrifico, no importa si asociaciones y particulares luchan para salvar al mayor número posible.. Nos mienten diciendo que han sido reservados y por tanto el sacrificio se ha parado, pero días después les dan muerte sin miramiento alguno.

Además, ¡nos piden dinero por salvar vidas!, nos piden dinero para poder sacarles de allí y conseguir una vida digna para ellos. ¿Hay derecho?

>> Firma para dar fin a esta barbarie y que Granada sea declarada una provincia con #SacrificioCero <<

¡NO MÁS ANIMALES SENTENCIADOS A LA MUERTE SIN MOTIVO!

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Galvez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Granada (@aytogr): #SacrificioCero para las perreras de Granada». Únete a Miriam y 2.410 personas que ya han firmado.