AMPLIACIÓN DE HORARIO Y MÁS SITIO PARA ESTUDIAR EN LA BIBLIOTECA DE ROMO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Kultur Etxea de Romo ha sido inaugurada hace poco más de un mes y ahí se ha instalado la nueva biblioteca de Romo (antes ubicada en Gobela).

El horario de la biblioteca es de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30; y los Sábados de 09:15 a 13:00. Esto conlleva que los sábados a la tarde y los domingos muchas personas tengamos que movernos e ir hasta Fadura, Leioa o incluso Bilbao para tener la posibilidad de estudiar en una biblioteca.

Además de eso, el espacio es muy insuficiente. Basta con que llegues 45 minutos más tarde de la hora en la que abre para que te quedes sin sitio. Muchos creemos que el espacio no está bien aprovechado y que son más las personas que quieren ir pero no hay sitio suficiente para todos.

Nos gustaría por un lado que se habilitaran más espacios para poder estudiar y, por otro lado, que se ampliara el horario sobre todo ahora que empezamos plena época de exámenes, para así poder hacer uso de la biblioteca también los fines de semana.

Hoy: Naiara cuenta con tu ayuda

Naiara Santamaría Goitia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Getxo: AMPLIACIÓN DE HORARIO Y MÁS SITIO PARA ESTUDIAR EN LA BIBLIOTECA DE ROMO». Únete a Naiara y 203 personas que ya han firmado.