Petition Closed

Retrasen la implantación del césped artificial en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal Juan de la Cierva de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe quiere  crear nuevos campos de fútbol y para ello va a instalar en la pista de atletismo del polideportivo municipal Juan de la Cierva una pista de césped artificial en lugar de buscar una explotación más eficiente de los múltiples campos ya existentes en la localidad. El problema es que el atletismo getafense no podrá albergar competiciones en su pista ya que con dicho material se imposibilita el poder realizar muchas de las pruebas que acogen este deporte, y además se paralizarán durante un tiempo prolongado todas las actividades que se realizan en la pista de atletismo, lo cual afecta a un volumen muy elevado de deportistas y técnicos deportivos.

Academias grupos de entrenamiento de atletismo popular y de élite, y más de 240 alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo y Triatlón se verán perjudicados por las obras. Esto supone que más de 1.000 usuarios semanales no podrán ejercitarse con normalidad. 

Es necesario que las personas que acuden a diario al Polideportivo Municipal Juan de la Cierva sean tenidos en cuenta a la hora de tomar decisiones por parte del Ayuntamiento de Getafe. Por todo ello, buscamos tu colaboración para evitar que se produzcan estas obras y se retrasen por lo menos hasta junio.

También exigimos la implantación de un CÉSPED NATURAL en lugar de césped artificial. 

#LAPISTADEGETAFENOSECIERRA

This petition was delivered to:
  • Ayuntamiento de Getafe


    CLUB POLIDEPORTIVO GETAFE started this petition with a single signature, and now has 2,045 supporters. Start a petition today to change something you care about.