Justicia !! Kitty gritamos por ti!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

KITTY GRITAMOS POR TI!!

Como todos sabemos el maltrato animal sale muy barato en España, lo vemos caso tras caso, locura tras locura... Perros alentados por su cazador que se despeñan por terraplenes detrás de su presa, perras recién paridas arrastradas por la carretera por su verdugo atadas a una cuerda, perros y gatos viviendo en terrazas o patios ahogandose entre sus heces y sin agua ni comida, perros utilizados para pelear, otras para parir, gatos que sirven para que unos locos realicen rituales, o gatitos indefensos que gente sin alma apalea hasta la muerte en la calle... Son solo algunos ejemplos, pero ya sabemos que hay muchos más... Y mi pregunta es, ¿hasta cuándo vamos a permitir esto?, ¿vamos solo a llorar y a maldecir, o vamos a actuar?.

Este escrito va dirigido al Ayuntamiento de Fuensalida en Toledo, donde el día 17 de Diciembre de 2019 una gatita de unos meses de vida fue apaleada por algún o algun@s individuos que se sienten en total impunidad cometiendo su crimen, porque señor@s, esto es un delito, lo miremos por donde lo miremos. La gatita falleció horas después en el veterinario debido a la gravedad de las heridas producidas, no se pudo hacer nada por salvarle la vida, pero si podemos hacer algo para que su asesinato no quede impune. Busquemos a est@s asesin@s, no los dejemos convivir sin más en nuestra comunidad.

Muchos estudios realizados avalan la conexión entre el maltrato animal y el humano, estos monstruos conviven al lado de nuestros hijos, nuestra familia, la sociedad no podemos permitir que salgan a la calle como si nada hubiera pasado, hay q acorralarlos y señalarlos, tenemos que conseguir que paguen por su delito.

Ayuntamiento de Fuensalida, ¿de verdad quieren que este tipo de gente sea la que defina a su pueblo?. Un pueblo en el que todos los años alarma la cantidad de galgos y podencos abandonados o machacados durante y después de la temporada de caza, ahora se une el apaleamiento esta gatita y otras muchas cosas que por desgracia nunca sabremos ya que los residentes o el propio Ayuntamiento os encargaréis de encubrir.

Me avergonzaria vivir en un sitio así, en el que no hay alma y la esencia que se desprende es la del maltrato y la muerte.
Hagan una reflexión, cada día somos más los que nos preocupamos por el bienestar animal y cada día queremos dar un paso más, queremos evolucionar como sociedad y no quedarnos anclados en violentas e injustas acciones o tradiciones del pasado.

El Martes una gatita indefensa fue apaleada hasta la muerte, se están investigando los hechos, no se va a parar hasta conseguir dar con los culpables, con la colaboración de tod@s podemos conseguirlo, señor@s del Ayuntamiento, colaboren con nosotr@s, que esto no vuelva a pasar en su Municipio, demuestren que evolucionan, demuestren que tienen corazón, persigan y den con los culpables, colaboren para que este delito no quede impune.

Hay que perseguir y denunciar todos los casos de maltrato animal, que no quede ninguno sin poner en conocimiento de las autoridades, solo así paso a paso podremos conseguir modificar la injusta ley que tenemos. Cuando cada denuncia de abandono y maltrato llegue a las instituciones ya no nos podrán decir que no existen!!

Kitty preciosa, esto empieza por ti y no va a parar, ya vuelas libre y ningún asesino te va a volver a hacer daño, pero los que todavía estamos aquí abajo vamos a pelear por ti. Somos su voz y es el momento de gritar fuerte!!

Por esto pedimos al Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo) su implicación en la investigación de lo sucedido. Su colaboración con las Fuerzas de Seguridad para poder dar con l@s culpables.

También solicitamos al Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo) que promueva un plan de protección y bienestar animal en su Municipio, comenzando con la concienciacion ciudadana sobre el maltrato animal, promoviendo charlas entre la población, así como informando a tod@s los propetari@s de animales del Municipio de sus derechos y obligaciones con los mismos.

¡QUE NINGÚN CASO DE MALTRATO ANIMAL QUEDE IMPUNE!!