Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Erandio

Dejad tranquilo al Sentinel Rock Club

1.759
firmantes

El Sentinel Rock Club es un local que programa conciertos semanales y casi diarios en la localidad de Erandio creando así una amplia oferta musical en Bizkaia. No importa el estilo que toques, cuanto lleves tocando ni tampoco importa si conoces o no al dueño puesto que no hace ningún tipo de discriminación ni desprecio a tu música como en muchos otros sitios. Ofrece un apoyo al 100% a la música y a los músicos de la escena vizcaína, estatal e incluso europea, ya que muchos grupos internacionales han pasado por sus instalaciones. Es casi el único sitio en Bizkaia donde bandas emergentes y no tan emergentes pueden darse a conocer sin tener que pagar por alquiler de sala o equipo (como hacen la gran mayoría de salas).

Por ello no entendemos como esta gran iniciativa se quiere ver frenada por parte del ayuntamiento cuando se está colocando el nombre de ERANDIO en el mapa por su oferta musical (incluso a nivel europeo). El Sentinel corre peligro y esta vez necesita de nuestra ayuda. Quieren PROHIBIR las actuaciones en dicho local!!!

Si has tocado allí ya sabes de que tipo de sitio estamos hablando así que, FIRMA. Si eres músico y estas harto de condiciones imposibles de afrontar, FIRMA. Si eres espectador y te gusta disfrutar de conciertos a un precio asequible, FIRMA. 

Mantengamos viva la llama de la cultura musical en Euskal Herria. Contra el acoso a la cultura musical, FIRMA.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Erandio


    Jon Napalm ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.759 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Jon cuenta con tu ayuda

    Jon Napalm necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Erandio: Dejad tranquilo al Sentinel Rock Club». Únete a Jon y 1.758 personas que ya han firmado.