Animales en la cabalgata NO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Como cada año, el Ayuntamiento de El Escorial prepara la cabalgata de Reyes para esta noche. Todos los años traen camellos y sus majestades montan en ellos, cosa que ya me parece un horror. Pero este año se han superado, han traído un elefante a la cabalgata (y se rumorea que también una jirafa).

No entiendo por qué estos pobres animales tienen que ser sometidos a pasar este estrés, caminando por las calles de un pueblo lleno de niños gritando, niños que sólo necesitan ver a sus queridos Reyes Magos, no a unos animales maltratados psicológicamente y que se han pasado todo el día encerrados en un camión o atados en un árbol.

Adjunto fotos, ya que los tengo en la puerta de mi casa.

Compartid y difundid esto para que no vuelva a repetirse, y desde luego, yo voy a subir a la cabalgata de San Lorenzo en la que NO hay animales sufriendo.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Díez Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de El Escorial: Animales en la cabalgata NO!». Únete a Mónica y 2.652 personas que ya han firmado.