Metodo C.E.S para el control de colonias de gatos en Durango Bizkaia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Son muchos los sitios que ya practican este método en favor de los gatos callejeros..CES: Cojer, esterilizar y soltar.. En Durango Bizkaia llevan décadas sin preocuparse por estos pobres animales . Solo se preocupan cuando alguien les da de comer para ponerte la multa de rigor.. Es bien triste que esto sea asi ..

Con el método CES habría mucha mas higiene en estas colonias..menos enfermedades y por supuesto menos población de gatos abandonados pariendo y pariendo año tras año, enfermos con sarna, inmunodeficiencia felina,parásitos etc Ni es beneficioso para ellos ni tampoco para el pueblo..

Si hace poco se han habilitado zonas para que los perros puedan disfrutar sueltos no veo que problema hay para dar una solucion coherente a estos animales.

Saludos

Hoy: idoia cuenta con tu ayuda

idoia gomez necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de durango bizkaia: Metodo C.E.S para el control de colonias de gatos en Durango Bizkaia». Únete a idoia y 758 personas que ya han firmado.