Conseguir parques e instalaciones infantiles dignas en Cuenca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El estado actual en el que se encuentran la mayor parte de los parques públicos en la ciudad de Cuenca podríamos definirlo como muy deficiente,  pero especialmente y de forma muy preocupante, la zona que alguno de estos parques dedican al espacio infantil.

Es casi imposible ir con un niño a uno de estos lugares, y no encontrar las instalaciones rotas, sucias, incompletas... Es decir, en un estado de abandono absoluto y evidente.

En algunos de los parques, directamente no hay espacios infantiles. En algunos otros, solo podemos encontrar mobiliario desfasado y deteriorado (instalaciones de hierro oxidadas y totalmente obsoletas y peligrosas). Y en el resto de parques, donde se instalaron en su día algún dispositivo infantil más moderno, nos encontramos con la mayor parte de dichos dispositivos rotos e inservibles.

Creemos que el Ayuntamiento de Cuenca debe hacerse cargo de esta situación y actuar de una forma eficaz, real y mantenida en el tiempo para que nuestros hijos puedan disfrutar de unas instalaciones seguras y adecuadas.

Hoy: LUIS cuenta con tu ayuda

LUIS FERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cuenca: Conseguir parques e instalaciones infantiles dignas en Cuenca». Únete a LUIS y 715 personas que ya han firmado.