Abrir de nuevo la Puerta de San Juan después de meses cerrada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La puerta de San Juan lleva meses cerrada, además de cortar el paso desde el Paseo del Júcar al casco antiguo, con la eliminación de un paseo que hace las delicias de visitantes y conquenses, y complicar con ello la movilidad de los vecinos de esta zona a pie. Además, la manera de cerrarlo afea la puerta de San Juan y por consiguiente nuestro casco antiguo, que recordemos es Patrimonio de la Humanidad. A esto añadimos que la pasarela del río Júcar está llena de aguas fecales, y nadie hace nada por solucionarlo.

Tenemos un ayuntamiento pasivo, que no hace nada por conservar nuestro patrimonio. Esta pasarela llena de aguas fecales da muy mala imagen, produce además, un problema de salubridad y además le añadimos la puerta de San Juan cerrada.

Mariscal, ponga soluciones y abra ya la puerta!

Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Gardel necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cuenca: Abrir de Nuevo la Puerta de San Juan despues de meses cerrada». Únete a Catalina y 288 personas que ya han firmado.