Petición cerrada

Reducción de las zonas ORA en el municipio de Collado Villalba

Esta petición ha conseguido 2.291 firmas

Con esta iniciativa querríamos manifestar nuestro gran descontento con la ampliación constante de las zonas “azules y verdes” en Collado Villalba.
Según está recogido en la “ordenanza reguladora del servicio de ordenación y regulación del aparcamiento de vehículos en la vía pública por rotación y residentes (ora)” publicada el 3 de Octubre de 2016 en el boletín oficial de la Comunidad de Madrid, existe actualmente un total de 47 calles, 2 travesías y 7 plazas afectadas, lo cual, los ciudadanos de Collado Villalba consideramos totalmente excesivo.
En un gran número de las zonas afectadas, carece de sentido aplicar la nueva normativa, y mucho menos que pertenezca al estacionamiento regulado rotativo o ESRO, ya que son exclusivamente residenciales.
Proponemos una revisión de la nueva ordenanza y una reducción de dichas zonas ESRO Y ESRE.
Sería una bonita oportunidad para demostrar al pueblo que ustedes nos escuchan, que están para llevar a cabo aquello que sea mejor para el pueblo y evidenciar que rectificar es de sabios.

Hoy: Aritz cuenta con tu ayuda

Aritz Familiar Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Collado Villalba: Reducción de las zonas ORA en el municipio de Collado Villalba». Únete a Aritz y 2.290 personas que ya han firmado.